El curso de una duración de 320 horas se desarrolló entre el 17 de mayo al 30 de julio de 2010. Participaron en el programa un total de 18 alumnos, con un total de 11 planes de mejora y 5 proyectos de creación de empresa.

En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha: Sr. D. Pablo Ruiz Serrano, responsable de la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba en la Antena de Priego de Córdoba y comarca, Sr. D. Antonio Poyato Poyato. Gerente del Consorcio Provincial Desarrollo Económico, Sra. Dña. Mª Carmen Reina Aguilar, Concejala de Desarrollo Económico Rural y Empleo del Ayuntamiento de Benamejí y Sra. Dña. Pilar Aracil Meroño, Directora de Desarrollo de Fundación INCYDE.

Agradecer la colaboración que prestó el Excmo. Ayto. de Benamejí en la captación de alumnos y desarrollo de este curso, cuyo representante participó activamente en la clausura del presente curso.

Datos Estadísticos:

Participantes por género:

- Nº de hombres participantes: 9

- Nº de mujeres participantes: 9

Intervalo de Edad:

- Menores de 25: 17%

- entre 25 y 35 años: 44%

- entre 36 y 45 años: 33%

- entre 46 y 54 años: 6%

- mayores de 54 años: 0%

Nivel de Formación:

- Bachiller: 0%