Así mismo, y como novedad en ANDALUCIA también queda abierto el plazo de reserva e inscripción para la I promoción de la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING: ESPECIALIZACIÓN COACHING EJECUTIVO - EMPRESARIAL y/o LIFE COACHING (Coaching personal), que se desarrollará en Sevilla a partir del mes de Enero de 2011, y que supone el nivel 2 de la citada CERTIFICACIÓN.

Adjunto al presente e-mail se incorpora presentación de la misma. Con éstas promociones, serán más de 20 las organizadas por el INSTITUTO EUROPEO DE COACHING a nivel nacional, la tercera y cuarta en Andalucía en el NIVEL EXPERTO, y la primera en las especializaciones en COACHING EJECUTIVO - EMPRESARIAL y LIFE COACHING (en Andalucía).

Los interesados en asistir a la Sesión Informativa, deben de enviar un e-mail con los datos que abajo se adjuntan a andalucia@institutoeuropeodecoaching.com o bien a pedromarcos@efic.es, y para cualquier tipo de aclaración pueden llamar al 680.40.74.23.

APELLIDOS, NOMBRE:

FECHA NACIMIENTO:

EMPRESA:

PROVINCIA:

TELEFONO:

Nota.- plazas limitadas, la reserva de la plaza se irá realizando por riguroso orden de inscripción (una vez evaluadas y admitidas las solicitudes recibidas).

Archivos adjuntos