El curso de una duración de 320 horas se desarrolló entre el 15 de marzo al 21 de mayo de 2010. Participaron en el programa un total de 11 alumnos, con un total de 10 planes de mejora y un plan de creación de empresa.

En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha: Sr. D. Juan Aljaro Estepa, Presidente de la Asociación del Comercio y Centros Comerciales Abiertos de La Rambla, Sr. D. Antonio Poyato Poyato. Gerente del Consorcio Provincial Desarrollo Económico, Sr. D. Manuel Fernández Campos, Alcalde del Ayuntamiento de La Rambla, Sr. D. Juan Miguel Marín Gutiérrez, responsable del departamento de Formación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba, y Sr. D. Francisco Morillas. Director del curso de Creación y Consolidación de Empresas.

Agradecer la colaboración que presto el Excmo. Ayto. de La Rambla cuyo representante participó activamente en la clausura del presente curso y la ayuda que prestaron La Asociación del Comercio y Centros Comerciales Abiertos de La Rambla y la Federación de Empresarios de la Rambla tanto en la captación como en el buen desarrollo del curso.

Datos Estadísticos:

Participantes por género:

- Nº de hombres participantes: 3

- Nº de mujeres participantes: 8

Intervalo de Edad:

- Menores de 25: 0%

- entre 25 y 35 años: 36%

- entre 36 y 45 años: 55%

- entre 46 y 54 años: 9%

- mayores de 54 años: 0%

Nivel de Formación:

- Bachiller: 9%