El próximo 6 de noviembre a las 20.30 horas tendrá lugar en el Centro de Iniciativa Empresarial de Montoro situado en el Polígono Atalaya y Morrón, parcela 2 el taller gratuito para la mejora del comercio minorista “Aumenta tus ventas: Marketing online. Innovación y diferenciación para PYMES “ en el que se analizarán como distintas herramientas pueden ayudarnos a paliar la difícil situación que atraviesa el sector.

Inscripciones e información (aforo limitado a 25 personas):

Elena Cáceres Palma (ACOEP)

957160425 ext 154

acoepmontoro@acoep.es

Luis Díaz Cordón 957296199

comercio@camaracordoba.com

La capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio. La generación de empleo de calidad, profesional y competitivo es posible si se dota al empresario del comercio de los conocimientos y las herramientas necesarias para poner en práctica su negocio. A través de este taller se pretende:

-          Sensibilizar a los comercios hacia la innovación, divulgando metodologías y herramientas aplicables al sector y difundiendo buenas prácticas

-          Mejorar la capacitación de los empresarios, directivos y empleados en la gestión del negocio

-          Servir de plataforma para la difusión de los Programas incluidos en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista

Dirigido a:

-          Empresarios individuales, gerentes y directores de negocio