El curso de una duración de 320 horas se desarrolló entre el 31 de mayo al 10 de septiembre de 2010. Participaron en el programa un total de 18 alumnos, con un total de 15 planes de mejora y 3 proyectos de creación de empresa.

En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha: Sr. D. Martín Piernas, director de programas de Fundación INCYDE, Sr. D. Antonio Poyato Poyato, Gerente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Sr. D. José Antonio García Recio, Alcalde del Ayuntamiento de Castro del Río, Sr. D. Mariano Bracero Rodriguez, Representante de la Asociación de Empresarios AUTECA y Sr. D. Pablo Ruiz Serrano, responsable de la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba en la Antena de Priego de Córdoba y comarca.

En el acto se presentó el proyecto de mejora empresarial de Antonio Olmo Ortiz, donde presentó la empresa Afosoft, su prospección internacional y su continua innovación y diferenciación en cuanto a la competencia a través de sus aplicaciones multiplataforma en la que no solo incluyen diversos Sistemas Operativos sino su aplicación en productos de apple como el Iphone o Ipad y sus aplicaciones para moviles con Sistemas Android.

Agradecer la colaboración que prestaron el Excmo. Ayto. de Castro del Río, la Asociación de Empresarios de Castro (AUTECA) y especialmente al Centro Local de Servicios Avanzados de Castro del Rio (Red CSEA), en la captación de alumnos y desarrollo de este curso.

Datos Estadísticos:

Participantes por género:

- Nº de hombres participantes: 11

- Nº de mujeres participantes: 7

Intervalo de Edad:

- Menores de 25: 17%

- entre 25 y 35 años: 11%

- entre 36 y 45 años: 38%

- entre 46 y 54 años: 28%

- mayores de 54 años: 6%

Nivel de Formación:

- Bachiller: 0%