El curso de una duración de 350 horas se desarrolló entre el 27 de abril al 2 de julio de 2009.

Participaron en el programa un total de 13 alumos, todo ellos sobre planes de mejora de empresas existentes. En la mesa presidencial estuvieron: Sr. D. Francisco de Paula Algar Torres, Primer Teniente Alcalde, Concejal Delegado de Fomento del Ayuntamiento de Lucena, Sr. D. Antonio Poyato Poyato. Gerente del Consorcio Provincial Desarrollo Económico, Sr. D. José Juan Villegas, Director técnico de Fundación INCYDE y Sr. Pablo Ruiz. Responsable de la Antena de la Cámara de Comercio de Córdoba en la zona de la Subbética..

Agradecer la colaboración que presto el Excmo. Ayto. de Lucena cuyo representante participó activamente en la clausura del presente curso y la ayuda que prestó La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Lucena (ACEL ) tanto en la captación como en el buen desarrollo del curso.

Las estadísticas del curso se detallan a continuación:

Sexo:

Hombres: 5

Mujeres: 8

Edad:

El 92% de los participantes está en el tramo de los 25-54 años, y un 8% mayor de 54 años, siendo la media de edad de 43 años.

Por estudios:

No Consta: 8%