El próximo día 16 de octubre a las 09.30 horas la Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco del programa Feria del Conocimiento cofinanciado por el FEDER, organiza en su sede de la calle Pérez de Castro, 1 (Córdoba) la jornada gratuita "Planificación estratégica y desarrollo de un plan de marketing".

El seminario pretende que los asistentes adquieran conciencia de la importancia de la planificación estratégica y del desarrollo de un plan de marketing en su empresa como acto fundamentado, premeditado, sistematizado y también creativo en su trabajo diario en el mundo empresarial.

A syu vez se proporcionará una visión global, con suficiente perspectiva, multidisciplinar y coherente, de un conjunto de técnicas que constituyen el núcleo de la dirección de marketing.

Las plazas se irán otorgando hasta completar aforo conforme se reciban las solicitudes on line que pueden cumplimentar al final de esta noticia.

OBJETIVOS:

Entender el plan de marketing como elemento esencial del éxito empresarial.

·         Conocer y aplicar las fases de un plan de marketing a situaciones empresariales complejas.

·         Entender el concepto de planificación estratégica como medio para tratar de reducir la incertidumbre en situaciones futuras.

9.30 - 14.00 horas:

9.30  Recepción de asistentes

9.45  Presentación Programa Feria del Conocimiento

9.50  El papel de la economía en las empresas.

10.05 Estrategia, tácticas y técnica en las empresas.

10.45 Marketing

PAUSA CAFÉ (11.15 - 11.45 horas)

11.45 Departamento comercial.

12.20 Diseño del plan de Marketing.

13.20 Caso práctico Plan de Marketing - Cornicabra.

13.45 Ruegos y preguntas

14.00 FIN JORNADA