El curso de una duración de 320 horas se desarrolló entre el 3 de mayo al 7 de julio de 2010. Participaron en el programa un total de 24 alumnos, con un total de 11 planes de mejora y 13 proyectos de creación de empresa.

En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha: Sr. D. Hilario Echevarria, director de cursos realizados por Fundación Incyde, Sr. D. Antonio Cepedello Morales, Concejal de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Posadas, Sr. D. Antonio Poyato Poyato. Gerente del Consorcio Provincial Desarrollo Económico y Sra. Dña. Eva Hidaldo Salés, responsable de la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba en la Antena de Palma del Río y comarca.

Agradecer la colaboración que prestaron D. Juan Antonio Reyes y a D. Antonio Cepedello (Alcalde del Ayuntamiento de Posadas y Concejal de Desarrollo), la Mancomunidad de Municipios y a su Gerente Pepe Muñoz y a la Asociación de Empresarios de Posadas y su presidenta Leocadia, que nos hayan facilitarnos sus instalaciones.

Datos Estadísticos:

Participantes por género:

- Nº de hombres participantes: 19

- Nº de mujeres participantes: 5

Intervalo de Edad:

- Menores de 25: 8%

- entre 25 y 35 años: 34%

- entre 36 y 45 años: 33%

- entre 46 y 54 años: 25%

- mayores de 54 años: 0%

Nivel de Formación:

- Bachiller: 0%