El curso de una duración de 320 horas se desarrolló entre el 26 de abril al 2 de julio de 2010. Participaron en el programa un total de 18 alumnos, con un total de 8 planes de mejora y 6 proyectos de creación de empresa.

En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha: Sr. D. Antonio Mantero Valle, Técnico de formación de la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba, Sr. D. Manuel Leyva Jiménez, Alcade del Ayuntamiento de Adamuz, Sr. D. Esteban Morales Sánchez, Diputado Delegado Desarrollo Económico y Planificación Estratégica y Presidente del Consorcio Provincial Desarrollo Económico y Sr. D. Jesús Marciel, director de programas de Fundación INCYDE.

Agradecer la colaboración que prestaron el Excmo. Ayto. de Adamuz y especialmente a Manoli Bollero Técnica de Desarrollo e Isabel Torralbo Concejala de Desarrollo del Ayto. de Adamuz.

Datos Estadísticos:

Participantes por género:

- Nº de hombres participantes: 4

- Nº de mujeres participantes: 14

Intervalo de Edad:

- Menores de 25: 0%

- entre 25 y 35 años: 11%

- entre 36 y 45 años: 72%

- entre 46 y 54 años: 17%

- mayores de 54 años: 0%

Nivel de Formación:

- Bachiller: 0%