El curso de una duración de 320 horas se desarrolló entre el 19 de abril al 25 de junio de 2010. Participaron en el programa un total de 12 alumnos, con un total de 10 planes de mejora y 1 proyectos de creación de empresa.

En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha: Sr. D. Francisco Rodríguez, director del curso de Apoyo al Pequeño Comercio de Puente Genil, Sr. D. Esteban Morales Sánchez, Diputado Delegado Desarrollo Económico y Planificación Estratégica y Presidente del Consorcio Provincial Desarrollo Económico, Sr. D. Angel Redondo Caballero, Presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto de Puente Genil y Sr. D. Pablo Ruiz Serrano, responsable de la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba en la Antena de Priego de Córdoba y comarca.

Agradecer la colaboración que prestaron la Asociación Centro Comercial Abierto de Puente Genil y la Asociación de Jovenes Empresarios de Puente Genil ASOJEM tanto en la captación y cesión de aulas como en el buen desarrollo del curso.

Datos Estadísticos:

Participantes por género:

- Nº de hombres participantes: 10

- Nº de mujeres participantes: 2

Intervalo de Edad:

- Menores de 25: 0%

- entre 25 y 35 años: 25%

- entre 36 y 45 años: 50%

- entre 46 y 54 años: 25%

- mayores de 54 años: 0%

Nivel de Formación:

- Bachiller: 0%