El Programa de Creación y Consolidación de Empresas está enmarcado dentro del Convenio de Colaboración entre la Diputación de Córdoba, el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas (Fundación INCYDE) y la Cámara de Comercio de Córdoba.

Mediante el presente Programa se han formado en Córdoba a emprendedores y empresarios para iniciar su actividad empresarial o consolidar la existente.

INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha: 19 de diciembre de 2012

Hora: 10:00 horas

Lugar: Salón de Plenos de la Diputación

PROGRAMA:

10:00 Inauguración

Salvador Fuentes Lopera, Presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

Ignacio Fernández de Mesa y Delgado, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba.

Enrique Navas Herreros, Director Comercial de Fundación Incyde

10:30 Redes Sociales como impulsoras del cambio empresarial

Pablo Sammarco Molina, Experto en Redes Sociales y Social Media.

11:15 Pausa-Café

11:45 Presentación de los Proyectos de Empresa:

Museo temas de Córdoba, a cargo de Alicia López Aranda

IDOLIVE, a cargo de Estrella Rodríguez Castillo

12:00 Clausura

Entrega de diplomas y clausura del acto por el Presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier duda puede contactar con el área de Formación de la Cámara de Comercio o al e-mail formac@camaracordoba.com