Gracias al convenio entre la Diputación de Córdoba, Consorcio Provincial de Desarrollo de Córdoba, Fundación Incyde, Ayuntamientos de las diferentes localidades y la Cámara de Comercio, se realizaran 5 cursos en el 2007-2008 repartidos en localidades de Córdoba capital, Palma del Río, Montemayor, Priego de Córdoba y Puente Genil.

Próximos cursos de Creación y Consolidación de Empresas

CORDOBA CAPITAL: 27/11/2007 – 07/03/2008

MONTEMAYOR: 05/02/2008 - 02/05/2008

PALMA DEL RIO: 03/03/2008 - 30/05/2008

Cursos Especificos:

PUENTE GENIL – GESTIÓN INTERNA DEL COMERCIO: 28/04/2008 - 18/07/2008

PRIEGO DE CORDOBA – PROGRAMA DE MEJORA SECTORIAL (TEXTIL): 29/01/2008 – 25/04/2008

LA FUNDACIÓN INCYDE

La Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, INCYDE, es una iniciativa creada por las Cámaras de Comercio para apoyar las vocaciones empresariales, crear empresas y consolidar las ya existentes.

Cuenta con metodología propia y un equipo de más de ciento ochenta asesores que acompaña al emprendedor, de forma individualizada, desde el inicio de su proyecto empresarial hasta la consolidación de su negocio.

METODOLOGÍA

Los programas de la Fundación Incyde ofrecen algo distinto, un equipo de consultores especializados en distintas áreas de Gestión Empresarial, que te asesorarán de forma individualizada.

Cada participante contará con su propio Consultor Empresarial que le ayudará a elaborar el Plan Estratégico para su negocio. De la misma forma estas iniciativas compatibilizan la trasmisión de conocimientos teóricos y prácticos que permitirán afianzar el proyecto de negocio, obtener mayor rendimiento empresarial o consolidar la empresa.

CAMARAS Y DIPUTACION DE CORDOBA

La Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio y la Diputación de Córdoba, con el apoyo económico del Fondo Social Europeo apuestan por los emprendedores y las empresas. Por eso han puesto en marcha Programas de Formación Empresarial dirigídos al tejido empresarial cordobés.

Con esta iniciativa se porporcionará una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa, y a través de herramientas de gestión, ayudar a los emprendedores a determinar las oportunidades de negocio que ofrece el mercado.

PROGRAMAS:

CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS: Dirigido a personas que tengan un proyecto, cuenten con una idea de negocio y quieran crear o consolidar su propia empresa. Permite conocer la viabilidad de la idea y determinar las lineas futuras de actuación.

APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO: Dirigido a propietarios o responsables de la gestión de un pequeño comercio. Permite detectar nuevas oportunidades de negocio y aprovechar las ideas de mejora y consolidación de su comercio.

PLAN DE MEJORA TEXTIL: Enfocado a propietarios o responsables de la gestión de empresas del sector textil. A través del Programa se realizará un Plan Estratégico con el que se mejorarán las capacidades comerciales y se conseguirán mayores resultados.

NOTA: En el caso de que estuviesen interesados en los próximos cursos que se realizarán , podrán formar parte de una lista de interesados llamando al 957296199 preguntando por el departamento de formación o mandando un correo electrónico a amantero@camaracordoba.com