Al mismo asistieron más de 100 empresarios de distintos sectores, los cuales participaron de la ponencia titulada “Nuestros objetivos,…, en clave de COACHING” (donde se pusieron de manifiesto las Claves de Éxito para la consecución de los objetivos profesionales y/o personales), para posteriormente llevar a cabo más de 30 entrevistas profesionales e individuales con otros tantos empresarios, donde pudieron presentar en tan sólo 60 segundos lo más significativo de su empresa. El evento fue dirigido por Pedro Marcos, coach profesional y socio-director de EFIC.

El resultado según los asistentes fue muy satisfactorio, tanto por la formación recibida en el taller previo como por los contactos conseguidos durante los encuentros profesionales. Por otra parte también se destacó el entrenamiento que suponía el hecho de tener que resumir y concretar el objeto de su empresa y transmitirlo repetidamente durante el evento.

El acto terminó con un aperitivo en el patio de la Diputación de Córdoba, durante el cual, los empresarios pudieron reunirse de una forma más distendida y sin límite de tiempo con aquellos directivos que estimaron más interesantes para el óptimo desarrollo de su negocio.

El evento se encuadró dentro de los planes de implantación que la ESCUELA DE FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING tiene diseñado para la ciudad de Córdoba, destacando la organización de la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING (para la formación homologada y certificada de coaches profesionales) que se desarrollará en la ciudad cordobesa a partir del 22 de octubre de 2010.

ENLACES INFORMATIVOS: