El curso de una duración de 320 horas se desarrolló entre el 15 de marzo al 28 de mayo de 2010. Participaron en el programa un total de 20 alumnos, con un total de 11 planes de mejora y 7 proyectos de creación de empresa.

En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha: Sra. Dña. Pilar Aracil Meroño, Directora de Desarrollo de Fundación INCYDE, Sr. D. Esteban Morales Sánchez, Diputado Delegado Desarrollo Económico y Planificación Estratégica y Presidente del Consorcio Provincial Desarrollo Económico, Sr. D. Santiago Aranda Agudo, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, Sr. D. Ignacio Fernández de Mesa y Delgado, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba y Sr. D. Agustín Velasco Ayuso, Presidente de la Asociación de Empresarios de Hinojosa del Duque, Hinoade.

Agradecer la colaboración que prestaron el Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque y la Asociación de Empresarios de Hinojosa del Duque (Hinoade) en el desarrollo de este curso, cuyos representantes participaron activamente en la clausura del presente curso.

Datos Estadísticos:

Participantes por género:

- Nº de hombres participantes: 5

- Nº de mujeres participantes: 15

Intervalo de Edad:

- Menores de 25: 10%

- entre 25 y 35 años: 35%

- entre 36 y 45 años: 50%

- entre 46 y 54 años: 5%

- mayores de 54 años: 0%

Nivel de Formación:

- Bachiller: 15%