La Cámara de Comercio de Córdoba, la Diputación de Córdoba, el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y la Fundación INCYDE, pone en marcha un programa capaz de desarrollar y mejorar la competitividad de tu negocio, a través del apoyo de un consultor especializado y de un seguimiento práctico e individualizado. El plan de formación permitirá dar a conocer, los avances en tecnología aplicados al sector ganadero así como las herramientas generales de gestión de las distintas áreas funcionales de las empresas: marketing comercial, innovación, finanzas, fiscal, jurídico, gestión de redes sociales e internet…

Se pretende mejorar y ayudar a las empresas existentes, a mejorar sus planes de gestión y facilitar la adaptación de sus actividades a los nuevos cambios en el mercado, mediante la elaboración de Planes de Negocios Estratégicos.

El programa tiene una duración de 267 horas y está dirigido al sector ganadero, tanto a emprendedores/as que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa así como para empresarios/as que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

INFORMACION GENERAL:

Fechas: desde el 22 de Octubre a Diciembre de 2013

Coste: gratuito

Horario sesiones conjuntas: lunes de 18:00 a 21:00 horas

Horario tutorías individuales: a determinar (flexibilidad y adaptación a cada participante)

Lugar: HINOJOSA DEL DUQUE

Entidades organizadoras: Fundación INCYDE, Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba y Cámara de Comercio e

Industria de Córdoba

Objetivo: Mejorar de las Pymes del sector ganadero. Transmitir conceptos y herramientas específicas de dirección en tiempo de crisis. Diagnosticar problemas críticos por áreas funcionales. Establecer prioridades y ayuda a la toma de decisiones. Fijar un calendario de acciones urgentes.

Destinatarios: Propietarios /as y/o Gerentes de Pymes del sector ganadero que requieran asesoramiento especializado.

Nº de participantes: Máximo 25 personas

Metodología: Modalidad presencial y se recurrirá al uso de plataforma para impartir los módulos transversales de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Igualdad de Oportunidades y técnicas de venta online.

La formación se estructura en :

Formación genérica que se imparte en sesiones de asistencia conjunta

Formación específica a través de consultorías individuales con cada participante que abordará el entorno en el que se enmarca el proyecto empresarial abriendo vías de desarrollo y consolidación de la actividad.

PROGRAMACIÓN DIDACTICA:

Área Dirección de Proyectos

Área Marketing, Promoción y Comercialización.

Área Aplicaciones Informáticas, Gestión de la Información, Internet y Redes Sociales

Dirección de Proyectos

Área Fiscal. Y Aspectos Jurídicos de la empresa

Área de Finanzas.

Área de Igualdad de Oportunidades, Calidad y Medioambiente Prevención de Riesgos Laborales.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES:

Si está interesado/a en participar en el presente programa formativo, remita sus datos personales  por correo electrónico (hinojosa@camaracordoba.com) o por teléfono al 957141849:

Nombre y Apellidos:

DNI

Teléfono de contacto:

Correo Electrónico:

Indicar si se trata de emprendedor o empresario, en este último caso indicar el nombre de la empresa.

Para más información puede dirigirse a:

José Luis Muñoz López

Antena Local Hinojosa del Duque