El próximo 24 de septiembre a las 21.00 horas tendrá luegar en el Centro de Iniciativa Empresarial. Polígono Atalaya y Morrón, parcela 2 (Montoro) el taller gratuito para la mejora del comercio minorista "Una nueva oportunidad para vender: El turismo de compras" en el que se dará a conocer y analizar dicho tipo de turismo en auge y de qué forma puede situarse el pequeño comercio para ser receptor de éste fenómeno creciente en nuestro país y que mueve anualmente a millones de personas con poder adquisitivo medio - alto en la selección de destinos atractivos para su práctica.

Este taller se enmarca dentro del Plan de apoyo Integral al Comercio Minorista 2015 desarrollado por las Cámaras y cofinanciado por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y lo organiza la Cámara de Comercio de Córdoba.

Inscripciones e información (aforo limitado a 30 personas):

Elena Cáceres Palma (ACOEP)

957160425 ext 154

acoepmontoro@acoep.es

Luis Díaz Cordón

957296199 ext. 0211

comercio@camaracordoba.com

Dirigido a:

-          Empresarios individuales, gerentes y directores de negocio

-          Emprendedores del sector comercial minorista

-          Responsables de distintas áreas de negocio de las empresas del comercio minorista

-          Gestores de zonas comerciales urbanas, mercados municipales y equipamientos municipales