CLAVES DE ÉXITO EN EL PROCESO DE VENTA

Si no tenemos un plan para tener éxito, estamos en un plan para fracasar.

Conferencia recomendada por PSDV - Programa Superior de Dirección de Ventas

"La Dirección de Ventas: El reto de los próximos años"

LUGAR Y FECHA DE IMPARTICIÓN:

Cámara de Comercio de Córdoba

c/ Pérez de Castro, 1 - 14003 - Córdoba

27 de septiembre de 2011

19.30 a 21.00 horas.

PONENTE:

D. Luis Cadenas Liñeira

Lic. en Gestión Comercial y Marketing, ESIC. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, University of Lincolnshire & Humberside. Graduado en Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas, Anteriormente: EXCELENCIA, S.A., Consultor-Director. BANCO SABADELL, Adjunto a Dirección.

Profesor del área de Executive Education de ESIC

ha impartido miles de horas de formación y de consultoría a más de 20.000 personas de 115 empresas en 15 sectores distintos. Y ha desarrollado 330 Planes de Empresa, de los que 100 se han convertido en empresas reales.

En la Conferencia se desgranaron paso a paso las claves y los pasos necesarios para conseguir una proceso de ventas exitoso, con numerosos ejemplos y con una gran participación de los asistentes.

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE VENTAS:

La Conferencia ha sido patrocinada por el Programa Superior de Dirección de Ventas, si desea disponer de más información del Programa que desarrollan conjuntamente la Cámara de Comercio de Córdoba y ESIC. le recomendamos descarguen los archivos adjuntos o contacten con el área de Formación.

Antonio Mantero Valle

Área de Formación y Empleo