El curso de una duración de 320 horas se desarrolló entre el 12 de abril al 25 de junio de 2010. Participaron en el programa un total de 13 alumnos, con un total de 11 planes de mejora y 2 proyectos de creación de empresa.

En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha: Sr. D. José Luis Tebar, director de proyectos y representante del INCYDE, Sr. D. Antonio Poyato Poyato. Gerente del Consorcio Provincial Desarrollo Económico, Sr. D. José Ignacio Expósito Prats Primer Teniente de alcalde de Peñarroya, Sr. D. Juan Marín Gutiérrez, responsable del departamento de Formación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba y Sra. Dña. Mª Dolores Silva Martín. Presidenta de la Asociación de Empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo. (ASEMPE).

Agradecer la colaboración que prestó el Excmo. Ayto. de Peñarroya y la Asociación de Empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo (ASEMPE) en la captación de alumnos y desarrollo de este curso, cuyos representantes participaron activamente en la clausura del presente curso.

Datos Estadísticos:

Participantes por género:

- Nº de hombres participantes: 4

- Nº de mujeres participantes: 9

Intervalo de Edad:

- Menores de 25: 0%

- entre 25 y 35 años: 31%

- entre 36 y 45 años: 69%

- entre 46 y 54 años: 0%

- mayores de 54 años: 0%

Nivel de Formación:

- Bachiller: 0%