El curso de una duración de 350 horas se desarrolló entre el 25 de mayo al 8 de octubre de 2009.

Participaron en el programa un total de 19 alumos, se desarrollaron 15 planes de mejora de empresas existentes y 4 proyectos empresariales aun pendientes de llevar a cabo. En la mesa presidencial estuvieron: Sra. Dña. Mª José Yebras Piedras, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Bujalance, Sr. D. Antonio Poyato Poyato. Gerente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Sr. D. Juan Marín Gutiérrez, responsable del departamento de Formación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba. y Sr. D. Juan Inaraja, director del programa Creación y Consolidación de Empresas realizado en Bujalance.

Agradecer la colaboración que prestaron la Agente Local de Promoción de Empleo (ALPE) de Bujalance y la Asociación de Comerciantes de Bujalance en la captación de alumnos y desarrollo de este curso, cuyos representantes participaron activamente en la clausura del presente curso.

Las estadísticas del curso se detallan a continuación:

Sexo:

Hombres: 12

Mujeres: 7

Edad:

Menores de 25 años: 5%

Entre 25-54 años: 95%

la media de edad de 35 años.

Por estudios:

Universitarios: 11%