El curso de una duración de 350 horas se desarrolló entre el 1 de junio al 18 de septiembre de 2009.

Participaron en el programa un total de 15 alumos, se desarrollaron 7 planes de mejora de empresas existentes y 7 proyectos empresariales aun pendientes de llevar a cabo. En la mesa presidencial estuvieron: Sr. D. Antonio Millán Morales, Teniente Alcalde de Hacienda y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Montilla, Sr. D. Pablo Ruiz . Responsable de la Antena de la Cámara de Comercio de Córdoba en la zona de la Subbética, Sr. D. Antonio Poyato Poyato, Gerente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Sr. D. Demetrio Cruz Jiménez, Presidente de la Asociación de Empresarios de Montilla (ADEMO) y Sr. D. Fernando Alfaro, director de programas de Creación y Consolidación de Empresas y en representación de INCYDE.

Agradecer la colaboración que presto el Excmo. Ayto. de Montilla y la Asociación de Empresarios de Montilla en el desarrollo de este curso, cuyos representantes participaron activamente en la clausura del presente curso.

Las estadísticas del curso se detallan a continuación:

Sexo:

Hombres: 8

Mujeres: 7

Edad:

Menores de 25 años: 7%

Entre 25-45 años: 86%

Mayores de 45 años: 7%

la media de edad de 35 años.

Por estudios:

Universitarios: 20%