La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba dentro de su política de apoyo a las pymes cordobesas, desde el nacimiento de la idea hasta la consolidación del negocio, es consciente de la importancia de facilitar el acceso a la financiación de todos los proyectos empresariales viables que cuenten con dificultades de acceso a la misma.

El Dpto. de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Córdoba, durante el último año, además de tutorizar 121 proyectos empresariales, ha intermediado ante MicroBank, ICO, ENISA y Fundación Cajasur en la gestión de 23 operaciones de financiación  a emprendedores de Córdoba por un importe total de 479.500 €.

La jornada servirá para divulgar los diversos instrumentos de apoyo para pequeñas empresas ante las dificultades que plantea el mercado financiero actual, así como algunos casos concretos de proyectos empresariales que han obtenido financiación.

INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha: 30 de enero de 2013

Horario: 09:00 a 13:00 horas

Lugar:

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba

Salón de Actos

c/ Pérez de Castro, 1 - 14003 - Córdoba

PROGRAMA:

09.00 h. Recepción y recogida de documentación

09:30 h. Presentación de la Jornada

D. Ignacio Fernández de Mesa  y Delgado

Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba

D. Ramón Gatell Colell

Director Comercial MicroBank - La Caixa.

09:45 h. D. Romá Weissman

Director del Área de Inversiones y Control de Riesgos MicroBank - La Caixa

Microcrédito en Europa

MicroBank nuevo modelo de Banca

Que ofrecemos a los emprendedores

Como valoramos la concesión de un microcrédito

Herramientas de Gestión

Microcréditos MicroBank en Córdoba. Casos de éxito

Laboratorios EDYMA

11:45 h. Descanso

12:15 h. D. Rafael Moreno.

Asesor Ejecutivo de la Agencia IDEA

Sistema de Incentivos para la Creación y Desarrollo Empresarial

13:00 h. Conclusiones, coloquio y fin de la jornada

INSCRIPCIONES:

Para poder inscribirse a la jornada deberá de cumplimentar el formulario que encontrará en la parte inferior de la presente noticia.

MÁS INFORMACIÓN:

Puede obtener más información contactando con el Dpto. de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio.

Manuel Muñoz Marmol - 957296199 ext 0 136 - mmunoz@camaracordoba.com

Vanesa Ramos León - 957296199 ext 0 124 - vanessa@camaracordoba.com