El curso de una duración de 320 horas se desarrolló entre el 20 de febrero al 30 de abril de 2010. Participaron en el programa un total de 20 alumnos, con un total de 19 planes de mejora.

En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha: Sr. D. Ignacio Fernandez de Mesa y Delgado. Presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Sr. D. Antonio Mª Galisteo Gonzalez. Presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Priego, Sr. D. Antonio Caballero. Concejal Delegado de Hacienda del Exmo. Ayto de Priego, Sr. D. Antonio Poyato Poyato. Gerente del Consorcio Provincial Desarrollo Económico y Sr. D. Antonio Sancho. Director del curso de Apoyo al Pequeño Comercio.

Agradecer la colaboración que presto el Excmo. Ayto. de Priego de Córdoba y la Federación de Empresarios de Priego a través de su Asociación de Comercio en el desarrollo de este curso, cuyos representantes participaron activamente en la clausura del presente curso.

Datos Estadísticos:

Participantes por género:

- Nº de hombres participantes: 13

- Nº de mujeres participantes: 7

Intervalo de Edad:

- Menores de 25: 15%

- entre 25 y 35 años: 20%

- entre 36 y 45 años: 25%

- entre 46 y 54 años: 35%

- mayores de 54 años: 5%

Nivel de Formación:

- Bachiller: 0%