El Consejo Superior de Cámaras publica hasta el 31 de octubre de 2008 la convocatoria para la homologación de entidades proveedoras de asesores especializados para el desarrollo de la fase II de las acciones individuales del programa InnoCámaras: "Plan de apoyo a la innovación"

El Consejo Superior de Cámaras ha publicado en la sección de concursos de su página web (www.camaras.org) la convocatoria pública, abierta y permanente para la homologación de entidades proveedoras de asesores especializados para el desarrollo de la fase II de las acciones individuales del programa InnoCámaras: "Plan de apoyo a la innovación", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Esta misma convocatoria ha sido anunciada recientemente en el DOUE y el BOE y saldrá publicada en un medio de prensa de ámbito nacional.

Lugar y plazos de presentación de propuestas.

Registro general del Consejo Superior de Cámaras situado en la calle Ribera de Loira nº12, 28042 Madrid, Dirigidas al Departamento de Sistemas Camerales de Promoción empresarial, antes de las 14:00 horas del día 31 e octubre de 2008.

Archivos Adjuntos