Córdoba 11/05/2018.- La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la UCO ha acogido esta mañana el acto de clausura de la primera edición del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Córdoba y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba.

El MBA comenzó el pasado 30 de octubre y lo han cursado 24 alumnos. La Cámara de Comercio de Córdoba ha participado en  un 35 por ciento del total de asignaturas del Máster aportando 7 profesores que han impartido las materias de marco económico de la actividad empresarial, internacionalización de la empresa, gestión y desarrollo del capital humano, Gestión financiera de empresas, Nuevas herramientas de marketing, Técnicas avanzadas en dirección de empresas, Dirección de operaciones y producción, Comercio exterior: Herramientas y casos prácticos, Finanzas corporativas avanzadas y Marketing digital: Web, SEO/SEM y Social Media.

El responsable de Formación y Empleo de la Cámara, Juan Miguel Marín, ha querido agradecer en el acto "la confianza depositada en la Cámara por parte de la UCO y en concreto por parte del rector, José Carlos Gómez Villamandos, y la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua, Julieta Mérida". Además, ha destacado "que nos han dado la oportunidad de dar una visión práctica y empresarial a las materias impartidas, ya que nosotros como Cámara tenemos un conocimiento profundo de la realidad empresarial".