Con fecha 19 de septiembre, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas a la internacionalización a través del Plan Internacional de Promoción "PIP" 2017, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba (IPRODECO), la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias.

Presentación de solicitudes a partir del día 20 de septiembre de 2017 a las 9:00h en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba o en la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/TR0000000717).

China (Guangzhou) International Wine & Spirits Exhibition (Interwine), fundada en 2005 y que tiene lugar en Guangzhou (Cantón), en el sur de China, es una exposición profesional de vino importado. Como exposición internacional, Interwine ha establecido estrechas relaciones comerciales con bodegas de 72 países. Después de 13 años celebrándose, Interwine ha recibido más de 2000 expositores y 50000 visitantes, cubriendo sus expositores 50.000m2.

Interwine se celebra dos veces al año: sesión de primavera, y sesión de otoño en el China Import & Export Fair Pazhou Complex durante mayo, y noviembre de cada año. A la feria se invita a importadores, distribuidores y profesionales chinos. Elogiada como la "feria china famosa del vino", Interwine proporciona el servicio profesional y construye una plataforma de comunicación para los expositores y los compradores. Interwine, es el mayor y más profesional evento del vino y las bebidas espirituosas en China.

Página web de la Feria: http://www.interwine.org/en/

En esta acción serán objeto de ayudas los gastos detallados en la convocatoria, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 2.100,00 €, siendo este importe cofinanciado al 80% por FEDER y el 20% restante por la empresa beneficiaria. Es decir, la empresa adelantará la totalidad de los gastos de esta acción hasta un máximo de 2.100,00€, para que una vez sean justificados por parte de la empresa y auditados por el programa, para recibir hasta un máximo 1.680,00€.

Convocatoria de la Acción

Solicitud de participación

Declaración de cumplimiento de requisitos legales

Certificado de Ayudas FEDER

Manual de orientaciones básicas del Plan Internacional de Promoción PIP

Listado de bolsas máximas de viaje

Anuncio en el BOP

Presentación de solicitudes a partir del día 20 de Septiembre de 2017 a las 9:00h en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba o en la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/TR0000000717). Para formalizar su solicitud deberá presentar los siguientes documentos sellados y firmados por el representante de la empresa:

- Solicitud de participación

- Declaración de cumplimiento de requisitos legales

- Certificación de ayudas FEDER

- Certificados de estar al corriente del pago con Agencia Tributaria y Seguridad Social, que hagan mención a la ley de subvenciones.