Con fecha 11 de mayo de 2018, se anuncia en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en la sede electrónica https://sede.camara.es/sede/cordoba, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1, CP/ 14003 Córdoba),  la apertura de la convocatoria pública de ayudas para participar en la "VISITA A FERIA JCK SHOW LAS VEGAS 2018" a través del Plan Internacional de Promoción "PIP" 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de Córdoba, el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO) y las propias empresas beneficiarias.

JCK Show Las Vegas se celebrará en Mandalay Bay Convention Center Las Vegas del próximo 1 al 4 de junio de 2018, presentado las novedades de empresas de Estados Unidos e internacionales relacionadas con los sectores de Regalos publicitarios, Alta joyería, Relojería, Relojes de lujo, Relojes, Fiesta, Artesanía, y Seguridad para las empresas del sector.

Página web de la Feria: http://lasvegas.jckonline.com/

En esta acción serán objeto de ayuda los gastos detallados en la convocatoria, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 2.540€ para empresas admitidas con un participante, y  de 5.080€ para las admitidas con dos participantes,  y estando dichos importes cofinanciados al 70% por FEDER y el 30% restante por la  propia empresa beneficiaria. Es decir, la empresa adelantará la totalidad de los gastos de participación en esta actuación, para que, una vez sean justificados por parte de la empresa y finalizadas las auditorías pertinentes del programa, pueda recibir hasta un máximo 1.778€ para empresas admitidas con un participante  y 3.556€ para empresas admitidas con dos participantes. (ver condiciones publicadas en la convocatoria).

Convocatoria de la Acción

Solicitud de participación

Declaraciones responsables de cumplimiento de requisitos y ayudas

Manual de orientaciones básicas del Plan Internacional de Promoción PIP

Listado de bolsas máximas de viaje

Anuncio en el BOP

Modelo de notificación de resolución y DECA

Presentación de solicitudes a partir del día 14 de mayo de 2018 a las 9:00h  hasta el  15 de mayo de 2018 a las 14:00 horas, de forma presencial en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, o telemáticamente a través de la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/TR0000001138). Para formalizar su solicitud deberá presentar los siguientes documentos debidamente cumplimentados, sellados y firmados por el representante de la empresa:

- Solicitud de participación.

- Solicitud de segundo participante ( sólo para aquellas empresas que soliciten un segundo participante, y vayan a realizar su solicitud a través de la sede electrónica, debiendo subirse en el apartado " Resto de documentación solicitada en la convocatoria")

- Declaraciones responsables de cumplimiento de requisitos legales y ayudas.

- Certificados de estar al corriente de pago con Agencia Tributaria, con mención expresa a la Ley de subvenciones.

- Certificado de estar al corriente de pago con Seguridad Social, con mención expresa a la Ley de subvenciones.

- Copia del DNI del representante legal de la empresa.

- Copia de la Escritura de Apoderamiento del firmante de la solicitud ( Sólo para personas jurídicas).

- Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal ( Sólo para personas jurídicas).