Con fecha 13 de marzo de 2018, se anuncia en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1, CP/ 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas para participar en la "SÌ SPOSAITALIA Collezioni (Milano Bridalweek) 2018" a través del Plan Internacional de Promoción "PIP" 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias.

Del 4 al 11 de abril de 2018, Milan - la capital de la moda - será la sede de Sì Sposaitalia Collezioni, el evento de moda para vestidos de novia y traje de novio, ropa de ocasión, accesorios y todo lo relacionado con el estilo de ceremonia y fiesta. De lo clásico a lo excéntrico, un panorama nuevo y completo y el evento a visitar en Europa para aquellos que desean mantenerse al día con los últimos escenarios.

Sólo en Sì Sposaitalia Collezioni, los negocios, la creatividad, tradición y las nuevas culturas se fusionan con el ambiente único de la capital italiana de la moda, que cobrará vida con las tendencias más interesantes en vestidos de novia y accesorios, siendo también protagonista la ropa formal de fiesta para hombres, mujeres y niños.

Página web de la Feria: http://sposaitaliacollezioni.fieramilano.it

En esta acción serán objeto de ayuda los gastos detallados en la convocatoria, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 940,00€, siendo este importe cofinanciado al 80% por FEDER y el 20% restante por la empresa beneficiaria. Es decir, la empresa adelantará la totalidad de los gastos de participación en esta actuación, para que una vez sean justificados por parte de la empresa y auditados por el programa, pueda recibir hasta un máximo 752,00€. (ver condiciones publicadas en la convocatoria).

Convocatoria de la Acción

Solicitud de participación

Declaración de cumplimiento de requisitos legales

Certificado de Ayudas FEDER

Manual de orientaciones básicas del Plan Internacional de Promoción PIP

Listado de bolsas máximas de viaje

Anuncio en el BOP

Presentación de solicitudes a partir del día 14 de marzo de 2018 a las 9:00h  hasta el  16 de marzo de 2018 a las 14:00 horas, de forma presencial en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, o telemáticamente a través de la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/TR0000000900). Para formalizar su solicitud deberá presentar los siguientes documentos debidamente cumplimentados, sellados y firmados por el representante de la empresa:

- Solicitud de participación.

- Declaración de cumplimiento de requisitos legales.

- Certificación de ayudas FEDER.

- Certificados de estar al corriente de pago con Agencia Tributaria, con mención expresa a la Ley de subvenciones.

- Certificado de estar al corriente de pago con Seguridad Social, con mención expresa a la Ley de subvenciones.

- Copia del Dni del representante legal de la empresa.

- Copia de la Escritura de Apoderamienteo del firmante de la solicitud ( Sólo para personas jurídicas).

- Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal ( Sólo para personas jurídicas).