Con fecha 05 de octubre de 2017, se anuncia en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1, CP/ 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas para participar en la "VISITA A FERIA WORLD TRAVEL MARKET LONDON 2017" a través del Plan Internacional de Promoción "PIP" 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba (IPRODECO), la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias.

La feria internacional World Travel Market  es una de las más importantes para todo el sector turístico, siendo casi una cita obligada para los profesionales y empresas del sector,  para conocer las novedades y las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva, y para establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales.

Página web de la Feria: http://london.wtm.com/

En esta acción serán objeto de ayuda los gastos detallados en la convocatoria, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 800,00 €, siendo este importe cofinanciado al 80% por FEDER y el 20% restante por la empresa beneficiaria. Es decir, la empresa adelantará la totalidad de los gastos de participación en esta actuación hasta un máximo de 800,00€, para que una vez sean justificados por parte de la empresa y auditados por el programa, pueda recibir hasta un máximo 640,00€. ( ver condiciones publicadas en la convocatoria)

Convocatoria de la Acción

Solicitud de participación

Declaración de cumplimiento de requisitos legales

Certificado de Ayudas FEDER

Manual de orientaciones básicas del Plan Internacional de Promoción PIP

Listado de bolsas máximas de viaje

Anuncio en el BOP

Presentación de solicitudes a partir del día 06 de Octubre de 2017 a las 9:00h  hasta el  17 de Octubre  de 2017 a las 14:00 horas, de forma presencial en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, o telemáticamente a través de la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/TR0000000747). Para formalizar su solicitud deberá presentar los siguientes documentos debidamente cumplimentados, sellados y firmados por el representante de la empresa:

- Solicitud de participación.

- Declaración de cumplimiento de requisitos legales.

- Certificación de ayudas FEDER.

- Certificados de estar al corriente de pago con Agencia Tributaria, con mención expresa a la Ley de subvenciones.

- Certificado de estar al corriente de pago con Seguridad Social, con mención expresa a la Ley de subvenciones.

- Copia del Dni del representante legal de la empresa.

- Copia de la Escritura de Apoderamienteo del firmante de la solicitud ( Sólo para personas jurídicas).

- Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal ( Sólo para personas jurídicas).