Con fecha 08 de marzo de 2019, se publica en la sede electrónica https://sede.camara.es/sede/cordoba, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1, CP/ 14003 Córdoba),  la apertura de la convocatoria pública de ayudas para participar en la "VISITA A FERIA SI SPOSAITALIA COLLEZIONI 2019" a través del Plan Internacional de Promoción "PIP" 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de Córdoba, y las propias empresas beneficiarias.

La feria SI SPOSAITALIA COLLEZIONI, por su trayectoria a lo largo de los años, se considera el evento de referencia en moda para el mercado internacional de bodas y vestimenta formal para fiesta. Es un evento donde los visitantes pueden ver los mejores productos del sector, albergando las colecciones de ropa más creativas y de calidad para novias, novios, ocasiones especiales y accesorios, y gracias a la especial atención a las tendencias, brinda a los compradores una visión general enorme y moderna de todas las nuevas entradas del sector.

La feria a dará comienzo el 05 de abril  y finalizará el día 08 de abril de 2019, en el recinto ferial Fieramilanocity, Entrance Gate 5 ,Viale Scarampo, corner of Via Teodorico, Pav.4, 20149 Milano, Italia.

Página web de la Feria: http://sposaitaliacollezioni.fieramilano.it/en

En esta acción serán objeto de ayuda los gastos detallados en la convocatoria, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 740,00 € para empresas admitidas con un participante, y  de 1.480,00 € para las admitidas con dos participantes,  y estando dichos importes cofinanciados al 70% por FEDER y el 30% restante por la  propia empresa beneficiaria. Es decir, la empresa adelantará la totalidad de los gastos de participación en esta actuación, para que, una vez sean justificados por parte de la empresa y finalizadas las auditorías pertinentes del programa, pueda recibir hasta un máximo 518,00 € para empresas admitidas con un participante  y 1.036,00 €  para empresas admitidas con dos participantes. (ver condiciones publicadas en la convocatoria).

Convocatoria de la Acción

Anexo 1: Solicitud de participación

Anexo 2: Declaración responsable de cumplimiento de requisitos y ayudas

Anexo 3: Modelo de notificación de resolución y DECA

Anexo 4: Solicitud de segundo participante para la actuación (nota: si realiza la solicitud a través de sede electrónica deberá subirse en el apartado (nota: si realiza la solicitud a través de sede electrónica deberá subirse adjuntando el anexo una vez finalizada la solicitud inicial)

Manual de orientaciones básicas del Plan Internacional de Promoción PIP

Listado de Bolsas de viaje

Anuncio en el BOP (08 de marzo de 2019)

Presentación de solicitudes a partir del día 11 de marzo de 2019 a las 9:00h  hasta el  18 de marzo de 2019 a las 14:00h, de forma presencial en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, o telemáticamente a través de la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/). Para formalizar su solicitud deberá presentar los siguientes documentos debidamente cumplimentados, sellados y firmados por el representante de la empresa:

- Solicitud de participación.

- Solicitud de segundo participante (nota: si realiza la solicitud a través de sede electrónica deberá subirse adjuntando el anexo una vez finalizada la solicitud inicial).

- Declaración responsable de cumplimiento de requisitos legales y ayudas.

- Certificados de estar al corriente de pago con Agencia Tributaria, con mención expresa a la Ley de subvenciones.

- Certificado de estar al corriente de pago con Seguridad Social, con mención expresa a la Ley de subvenciones.

- Copia del DNI del representante legal de la empresa.

- Copia de la Escritura de Apoderamiento del firmante de la solicitud (Sólo para personas jurídicas).

- Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal (Sólo para personas jurídicas).