Con fecha 13 de Diciembre de 2019, se publica en la sede electrónica https://sede.camara.es/sede/cordoba, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1, CP/ 14003 Córdoba),  la apertura de la convocatoria pública de ayudas para participar en la "VISITA A FERIA INTERNACIONAL VICENZAORO EDICIÓN ENERO 2019" a través del Plan Internacional de Promoción "PIP" 2014-2020, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias.

VICENZAORO, es la más extensa feria europea dedicada al mundo de la joyería, capaz de reunir a los actores con mayor autoridad dentro del mundo de las joyas, y de ser la ruta de acceso principal a los mercados europeos, países de habla rusa y oriente medio. No solo es el lugar perfecto para desarrollar negocios y consolidar relaciones, sino que también es un observatorio privilegiado para comprender las últimas tendencias en términos de estilo y diseño en el sector la joyero.

Esta feria, tendrá lugar entre el 18 y el 23 de noviembre de 2019, en el recinto ferial Fiera di Vicenza (Italia).

Página web de la Feria: https://www.vicenzaoro.com/en/january

En esta acción serán objeto de ayuda los gastos detallados en la convocatoria, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 905 € para empresas admitidas con un participante, y de 1.810 € para las admitidas con dos participantes,  y estando dichos importes cofinanciados al 70% por FEDER y el 30% restante por la  propia empresa beneficiaria. Es decir, la empresa adelantará la totalidad de los gastos de participación en esta actuación, para que, una vez sean justificados por parte de la empresa y finalizadas las auditorías pertinentes del programa, pueda recibir hasta un máximo 633,50 € para empresas admitidas con un participante  y 1.267 € para empresas admitidas con dos participantes. (ver condiciones publicadas en la convocatoria).

Convocatoria de la Acción

Anexo 1: Solicitud de participación: en word - en pdf

Anexo 2: Declaración responsable de cumplimiento de requisitos y ayudas: en word - en pdf

Anexo 3: Modelo de notificación de resolución y DECA

Anexo 4: Solicitud de segundo participante para la actuación (nota: si realiza la solicitud a través de sede electrónica deberá subirse una vez creada la solicitud inicial) en word - en pdf

Manual de orientaciones básicas del Plan Internacional de Promoción PIP

Listado de bolsas de viaje PIP

Anuncio en el BOP nº239 (14-12-2018)

Presentación de solicitudes a partir del día 17 de diciembre de 2018 a las 9:00h  hasta el  21 de diciembre de 2019 a las 12:30h, de forma presencial en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, o telemáticamente a través de la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/TR0000001700). Para formalizar su solicitud deberá presentar los siguientes documentos debidamente cumplimentados, sellados y firmados por el representante de la empresa:

- Solicitud de participación.

- Solicitud de segundo participante (nota: si realiza la solicitud a través de sede electrónica deberá subirse una vez creada la solicitud inicial)

- Declaración responsable de cumplimiento de requisitos legales y ayudas.

- Certificados de estar al corriente de pago con Agencia Tributaria, con mención expresa a la Ley de subvenciones. (o autorización a la Cámara en la solicitud)

- Certificado de estar al corriente de pago con Seguridad Social, con mención expresa a la Ley de subvenciones. (o autorización a la Cámara en la solicitud)

- Copia del DNI del representante legal de la empresa.

- Copia de la Escritura de Apoderamiento del firmante de la solicitud (sólo para personas jurídicas).

- Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal (sólo para personas jurídicas).