Con fecha 04 de Octubre de 2018, se publica en la sede electrónica https://sede.camara.es/sede/cordoba, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1, CP/ 14003 Córdoba),  la apertura de la convocatoria pública de ayudas para participar en la "VISITA A FERIA WORLD TRAVEL MARKET LONDON 2018" a través del Plan Internacional de Promoción "PIP" 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de Córdoba, el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO) y las propias empresas beneficiarias.

La feria WTM LONDON  2018 World Travel Market London es el evento mundial líder de la industria de viajes para conocer a profesionales de la industria y realizar negocios. A través de sus redes industriales, un alcance global sin igual, WTM London crea oportunidades personales y de negocios, proporcionando a los clientes contactos de calidad, contenido y comunidades.

Esta feria está organizada por Reed Exhibitions Limited (Reino Unido), y tendrá lugar del 5 de noviembre (lunes) al 7 de noviembre (miércoles) de 2018 en el Excel London en Londres, Reino Unido.

Página web de la Feria: http://london.wtm.com/

En esta acción serán objeto de ayuda los gastos detallados en la convocatoria, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 1.000 € para empresas admitidas con un participante, y de 2.000 € para las admitidas con dos participantes,  y estando dichos importes cofinanciados al 70% por FEDER y el 30% restante por la  propia empresa beneficiaria. Es decir, la empresa adelantará la totalidad de los gastos de participación en esta actuación, para que, una vez sean justificados por parte de la empresa y finalizadas las auditorías pertinentes del programa, pueda recibir hasta un máximo 700 € para empresas admitidas con un participante  y 1.400 € para empresas admitidas con dos participantes. (ver condiciones publicadas en la convocatoria).

Convocatoria de la Acción

Anexo 1: Solicitud de participación

Anexo 2: Declaración responsable de cumplimiento de requisitos y ayudas

Anexo 3: Modelo de notificación de resolución y DECA

Anexo 4: Solicitud de segundo participante para la actuación (nota: si realiza la solicitud a través de sede electrónica deberá subirse una vez creada la solicitud inicial)

Manual de orientaciones básicas del Plan Internacional de Promoción PIP

Anuncio en el BOP (previsto para 04 de octubre de 2018)

Presentación de solicitudes a partir del día 05 de octubre de 2018 a las 9:00h  hasta el  10 de octubre de 2018 a las 14:00h, de forma presencial en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, o telemáticamente a través de la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/TR0000001589). Para formalizar su solicitud deberá presentar los siguientes documentos debidamente cumplimentados, sellados y firmados por el representante de la empresa:

- Solicitud de participación.

- Solicitud de segundo participante (nota: si realiza la solicitud a través de sede electrónica deberá subirse una vez creada la solicitud inicial")

- Declaración responsable de cumplimiento de requisitos legales y ayudas.

- Certificados de estar al corriente de pago con Agencia Tributaria, con mención expresa a la Ley de subvenciones. ( o autorización a la Cámara en la solicitud)

- Certificado de estar al corriente de pago con Seguridad Social, con mención expresa a la Ley de subvenciones.( o autorización a la Cámara en la solicitud)

- Copia del DNI del representante legal de la empresa.

- Copia de la Escritura de Apoderamiento del firmante de la solicitud (sólo para personas jurídicas).

- Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal (sólo para personas jurídicas).