La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre de 2015.

En este enlace http://ticcamaras.camarasandalucia.com/proveedores/ puede comprobar los proveedores acreditados a día de hoy en cada una de las sublíneas del programa

¿Qué necesitas?
* Ser PYME o autónomo.
* Demostrar tu solvencia técnica.
* Justificar que estás dado de alta en el IAE y al corriente de pago de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

¿Qué ventajas tiene?
* Consigues captar y fidelizar clientes muy facilmente.
* Amplías tu cartera sin inversión alguna.
* Te conviertes en un proveedor altamente competitivo en el sector.
* Cuentas con el apoyo y el asesoramiento de un equipo profesional, que dará respuesta a tus consultas de manera inmediata.

El Plan está respaldado por la red de Cámaras de Comercio españolas.

Los proveedores deberán preentar los anexos 39 y 40 adjuntos y acreditar los requisitos que se solicitan a continuación, ente ellos al menos cinco trabajos en los últimos dos años en cada una de las líneas (23) en las que quieran homologarse.

COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD

1) Soluciones de gestión de cobros y pagos

2) Soluciones de contabilidad

3) Gestión de clientes (CRM)

4) Gestión integral (ERP)

5) Herramientas colaborativas

6) Soluciones de gestión específica de actividad hotelera

7) Soluciones de TPV para comercio

8) Soluciones de TPV para hostelería

9) Gestión de Existencias

COMERCIO ELECTRÓNICO

10) Soluciones de comercio electrónico

11) Incorporación a plataformas de comercio electrónico de terceros

MARKETING DIGITAL

12) Incorporación de establecimientos y servicios turísticos en las principales centrales de reservas

13) Servicios a través de dispositivos táctiles

14) Sistemas de Fidelización

15) Señalética Digital

16) Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet

17) Presencia web a través de página propia

18) Analítica web

19) Dinamización de redes sociales

20) Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM)

21) Soluciones de e-mail marketing

22) Sistemas de monitorización y gestión de la reputación digital

23) Elaboración de catálogos digitales

Documentación Presentada para Registro

Documentos que acrediten la personalidad del empresario

REQUISITOS:

·         Acreditación de la personalidad jurídica del empresario

Documentación Presentada (marcar lo que proceda)

¨      Cuando se trate de empresarios individuales: Documento Nacional de Identidad.

¨      Si el empresario fuese persona jurídica: escritura o documento de constitución, estatutos o acto fundacional, donde consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos en el Registro Público que corresponda. (original y copia compulsada)

¨      Si el firmante de la proposición actúa en nombre y representación del licitador, el correspondiente documento que acredite su personalidad y poder bastante en derecho a su favor, debidamente inscrito en el Registro Mercantil.

Otra documentación a presentar

REQUISITOS:

·         Alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas y al corriente de pago del mismo

Documentación Necesaria

¨      Justificante de estar dado de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas y al corriente de pago del mismo , o justificación de estar exento, mediante la correspondiente certificación o declaración jurada.

¨      Declaración responsable de no estar incursas en ninguna de las prohibiciones de contratar previstas en la Directiva 2004/18/CE y en el Real Decreto Legislativo 3/2011 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. (anexo 40)

¨      Acreditación de no tener deudas con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (solicitado con la opción de subvenciones)

¨      Acreditación de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social (solicitado con la opción de subvenciones)

Solvencia técnica

REQUISITOS:

·         Un mínimo de 5 trabajos de similares características a los que se pretenden llevar a cabo (de entre los indicados más arriba, realizados durante los 2 últimos años

Documentación Necesaria

¨      Memoria descriptiva / justificativa de la ejecución de los proyectos tipo (se acredita rellenando el cuadro de experiencia de la entidad)

Las empresas de menos de 2 años podrán justificar su solvencia técnica mediante la inclusión en la memoria de los trabajos correspondientes de su personal mientras era asalariado de la empresa o empresas anteriores, respetando siempre la justificación de los trabajos realizados en los dos últimos años

Subcontratación

REQUISITOS:

·         Las empresas que pretendan subcontratar parte de las prestaciones deberán hacerlo constar en su solicitud, indicando la parte de las prestaciones que se propongan subcontratar a terceros, así como los subcontratistas propuestos, que deberán certificar documentalmente la existencia de tales acuerdos

Documentación Presentada (marcar lo que proceda)

¨      Documentación que el proveedor estime conveniente para acreditar que tienen efectivamente a su disposición los medios de los subcontratistas que hubiere indicado.

Archivos Adjuntos