El día 1 de septiembre, el Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras ha comenzado la campaña promocional denominada “LA VUELTA AL COLE”.

Es un proyecto del CCA de Pozoblanco, con la colaboración del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Córdoba financiada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria y Competitividad y el Fondo Europeo del Desarrollo Regional dentro del Plna de Apouo al Comercio Minorista 2015.

Esta campaña promocional permite que el cliente obtenga importantes beneficios al realizar sus compras de otoño es los establecimientos participantes durante la fecha que dure dicha promoción (1 de septiembre a 31 de octubre de 2015).

Durante este tiempo, los establecimientos adheridos obsequiarán a sus clientes con importantes descuentos mediante la entrega de los eurovales canjeables en próximas compras por un valor de más de  70.000 €.