El día 4 de Diciembre de 2013 fue inaugurada la Campaña de promoción Comercial "Navidando en Hinojosa". La Campaña de este año ha contado con la participación de 28 establecimientos comerciales.

La Campaña de Navidad surge en el seno del observatorio económico local, como foro de encuentro y dialogo que, creado a instancia de la Antena Local de la Cámara de Comercio, se haya integrado por representaciones de las distintas entidades y organismos que promueven y trabajan por el desarrollo socioeconómico de la zona. Estas Entidades son: • Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa del Duque. • Asociación de empresarios de Hinojosa del Duque (HINOADE) • Antena Local de la Cámara de Comercio. • CADE. • IFAPA. La Campaña de Navidad es la materialización de la ejecución de una de las acciones enmarcadas dentro del plan de dinamización comercial consensuado en el seno del citado observatorio económico. Es una forma de colaboración entre empresas de la localidad para hacer actuaciones conjuntas de marketing. Las empresas que participan se benefician de las acciones que conlleva la Campaña, y que de forma individual tendrían mayor coste y menor repercusión. Las acciones que se realizan van dirigidas a: * Fomentar el consumo en la localidad. * Dinamizar el tejido empresarial de Hinojosa, fomentando su colaboración. * Realizar acciones de fidelización de los clientes de los distintos establecimientos. * Promoción y publicidad de las empresas participantes.