Actuación enmarcada dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2015.

Campaña "Rebajas con corazón" del Centro Comercial Abierto Viñuela

Se desarrolla como una acción enmarcada en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2015

Córdoba, 06/07/2015.- Hoy se ha presentado en la esquina de Jesús Rescatado con Avenida de la Viñuela la Campaña "Rebajas con corazón", que ha realizado el Centro Comercial Abierto Viñuela con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba y enmarcada en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2015, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

Esta campaña, en la que colabora la Unidad de Trasplantes del Hospital Reina Sofía de Córdoba, tiene como objetivo incentivar el apoyo a los trasplantados y la sensibilización hacia esta acción solidaria que es la donación. Lo que se busca es divulgar la Responsabilidad Social Corporativa del grupo de empresa que integran el Centro Comercial Abierto Viñuela. Se va a realizar un concurso en las redes sociales, que consistirá en hacerte una fotografía en un comercio a modo más original o más sentimental. El ganador se llevará 100 euros.

En la presentación de la Campaña han estado presentes el presidente del CCA Viñuela, Manuel Calvo, la delegada de Salud en Córdoba de la Junta de Andalucía, María Isabel Baena, la secretaria general de la Cámara de Comercio de Córdoba, Carmen Gago, y la directora gerente del Hospital Universitario Reina Sofía, Marina Álvarez.