La Cámara de Comercio de Córdoba ha cerrado el plazo para la presentación de candidaturas para un puesto de responsable de la Antena Local en Priego de Córdoba.

Funciones

·         Promoción y prestación local de los servicios empresariales de la Cámara de Comercio.

·         Puesta en marcha y desarrollo de un Observatorio Económico Local.

·         Gestión administrativa de la Antena Cameral.

Perfil requerido

·         Titulación universitaria, preferentemente de grado superior y en Ciencias Económicas, Empresariales o Derecho.

·         Tres años, preferentemente, de experiencia profesional.

·         Experiencia en el ámbito del diseño y gestión de proyectos dirigidos al tejido productivo y en asesoramiento/gestión empresarial (en particular en el ámbito de la pyme).

·         Habilidades comunicacionales, negociación y mediación, búsqueda de contactos, expresión oral y escrita, iniciativa y capacidad emprendedora, facilitación de procesos, liderazgo, coordinación de acciones, autonomía, trabajo en equipo, gestión del tiempo.

·         Conocimientos informáticos a nivel de usuario y del entorno Internet.

·         Disponibilidad de trabajo a jornada completa. Disponibilidad de recursos propios para su movilidad por la demarcación de la Cámara.

Se valorará:

·         Residencia o relación con el municipio de referencia.

·         Titulación en diplomaturas, licenciaturas o ingenierías relacionadas con la gestión y administración de empresas o derecho.

·         Conocimiento de la realidad socioeconómica y empresarial del entorno de intervención.

·         Conocimiento de los servicios que presta la Cámara de Comercio.

·         Conocimiento de otros idiomas, preferentemente inglés.

·         Motivación y disponibilidad.

Condiciones:

·         Contrato laboral.

·         Remuneración a determinar en función de las condiciones del candidato

Sistema de selección

Valoración de Curriculum Vitae, en función de un formulario tipo de CV, entrevista personal y realización de prueba de conocimiento.

Para la presentación de candidatura rellene el modelo de currículum que podrá ser retirado en la sede Cámara de Comercio o en la página web www.camaracordoba.com

Fecha y lugar de presentación de candidaturas

Hasta el 17/08/2011, a las 14 horas, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba: (C/ Pérez de Castro, 1   14003   Córdoba), mediante correo electrónico  (info@camaracordoba.com / ecollantes@camaracordoba.com ), o a través del fax 957202106.

Archivos adjuntos