• Pymes españolas que deseen abrir nuevos mercados de exportación
  • Los beneficiarios del Programa Plan Internacional de Promoción "PIP" son pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos, de acuerdo con la definición de Pyme de la UE. Ver definición de Pyme según la UE aquí
  • Se dirige a empresas industriales, comerciales, de servicios y mineras (censo del IAE, sección 1), sin perjuicio del pleno respeto a lo dispuesto por los Reglamentos o Directivas comunitarias especiales establecidos en el marco del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
  • El Programa Plan Internacional de Promoción "PIP" se dirige a aquellas empresas que cuenten con sede social, delegación o establecimiento en la demarcación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba.

Descripción

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización a través de las siguientes líneas de actuación:

• Actividades de Promoción Internacional
  • Actividades de Sensibilización e Información
  • Otras actuaciones

Cómo funciona

Las acciones previstas, sus convocatorias con las condiciones de participación y las ayudas previstas se publican en nuestra página web. Puede acceder al plan de acciones de 2017 y sus convocatorias en el siguiente enlace: Calendario de Acciones y Convocatorias 2017

Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER. Una manera de hacer Europa.

• Periodo FEDER 2014-2020
  • Planificación anual de acciones durante el periodo

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Confianza

Más de 20 años realizando acciones de promoción internacional con las empresas de Córdoba en los cinco contientes.