Apúntate

• Pymes y micropymes.
  • Autónomos.

Descripción

Te facilitamos la agilizacion de los trámites empresariales que realizas. Para ello disponemos de una metodología que nos permite:

• Análizar el uso de los servicios y trámites electrónicos que las Administraciones Públicas ponen a tu disposición y proporcionarte unas recomendaciones.
  • Estudiar las posibilidades de optimización y digitalización de los procesos de tu empresa.
  • Seleccionar aquellos procesos que podemos mejorar e implantar en tu empresa.
  • Implantar estos procesos en tu empresa en una plataforma de servicios en la nube, haciendo que reduzcas tiempos y costes.

Este servicio se estructura en dos fases:

• Fase I: Consultoría de Mejora de Procesos a través de las nuevas tecnologías, que incluye un diagnóstico y plan de mejora personalizado para tu empresa de manera gratuita.
  • Fase II: Implantación, que una vez finalizada la fase de consultoría, realizamos la implementación de los procesos mejorados en una Plataforma de Servicios en la nube. Te proporcionamos una ayuda económica a la inversión en los elementos y herramientas necesarios para su funcionamiento y explotación.

Para la ejecución de este programa las Cámaras de Comercio ponemos a tu disposición una red de agentes camerales TIC.

• Pendiente de definir la fecha de la próxima convocatoria.

• Diagnóstico y recomendaciones: gratuito
  • Implantación: ayuda de 1.000 € para la implantación de los procesos en una plataforma de servicios homologada.
  • Financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Confianza

+ de 125 años trabajando en el futuro.

Apúntate