Dirigido a

• Autónomos y pymes de sector comercial minorista (epígrafes de actividad del CNAE-2009 del Grupo 47 / IAE 64, 65 y 66 excepto farmacias).
  • Emprendedores.

Te ofrecemos diferentes actuaciones para:

• El impulso a la innovación en el comercio minorista.
  • La optimización en la gestión del establecimiento comercial.
  • Promover la continuidad empresarial de negocios viables.
  • La ejecución de proyectos singulares para la modernización de equipamientos comerciales ubicados en zonas de gran afluencia turística.
  • El desarrollo de acciones innovadoras de promoción de los centros comerciales urbanos españoles.

Las acciones que te ofrecemos son:

• Diagnósticos para mejorar la gestión del establecimiento comercial.
  • Talleres de capacitación dirigidos a comerciantes y emprendedores.
  • Acciones de promoción de Centros Comerciales Urbanos.
  • Ayudas para la modernización de equipamientos comerciales ubicados en Zonas de Gran Afluencia Turística.

Duración

• Convocatoria 2017 para la realización de talleres formativos a comerciantes y campañas de dinamización de Centros Comerciales Abiertos: Del 1 de junio hasta el 30 de noviembre de 2017.
  • Convocatoria 2017 para la realización de Diagnósticos de Innovación Comercial: Del 25 de julio al 22 de noviembre de 2017.

• Sin coste para la pyme, autónomo y emprendedor.
  • Financiado por:
  • Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Videoblog

Descubre con este videoblog cómo este plan de apoyo al comercio mionorista te puede ayudar

Confianza