La Cámara de Comercio de Córdoba a través del Programa Local de Apoyo al Empleo organiza el curso gratuito de Marketing Empresarial en Priego de Córdoba que comenzará el próximo 28 de octubre.

El Marketing Empresarial pretende orientar el negocio hacia el mercado que consume sus productos o servicios, adaptándose a las demandas de los clientes. Con esta formación pretendemos ofrecer una metodología eficaz para adaptar los productos y el enfoque empresarial a las necesidades de los territorios y de la zona comercial.

El programa formativo esta compuesto de dos fases:

• Fase I - ORIENTACIÓN: 5 horas de atención individualizada y 5 horas de atención grupal con el objetivo de dotar de las herramientas y habilidades necesarias a los participantes para el éxito en la busqueda de empleo.
  • Fase II - FORMACIÓN MARKETING EMPRESARIAL: formación con una duración de 60 horas de las cuales 10 horas estarán dirigidas a las empresas y al sector productivo local.

INFORMACION GENERAL:

• Fechas:
    • Orientación: 28 Octubre al 16 de Noviembre .
    • Formación: 17 de Noviembre al 2 de Diciembre.
  • Horario: 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
  • Duración:
    • 10 horas Orientación
    • 60 horas formación
  • Plazas: limitadas a 12 alumnos máximo.
  • Perfil: Desempleados en general, preferentemente menores de 30 años.
  • Coste: Gratuito
  • Material: Se entregará a cada alumno el libro "Fundamentos del Marketing" de Philip Kotler y Gary Armstrong,

DOCENTES:

• Dª Irene Espejo Naranjo
  • D. Joan Francesc Grasas Hernández

INSTRUCCIONES:

• Cumplimentar la ficha de preinscripción
  • Remitir dicha ficha por correo electrónico Ana Luz a desarrollo@aytopriegodecordoba.es o presencialmente en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el área de Desarrollo Socioeconómico y Fomento Empresarial.
  • El plazo límite para presentar las solicitudes será el próximo 23 de octubre.
  • Posteriormente se le comunicará si ha sido seleccionado/a para realizar la formación.

Archivos Adjuntos