CARACTERÍSTICAS DE LA FORMACIÓN:

El objetivo principal del programa formativo dirigido a jóvenes emprendedores es Promover la iniciativa emprendedora mediante acciones encaminadas a dotar de recursos en contenidos tecnológicos a jóvenes andaluces/zas con un alto potencial emprendedor y que ven en el autoempleo una opción para incorporarse al mercado laboral, así como, impulsar el crecimiento económico de nuestra comunidad y posicionar a Andalucía como referente de la iniciativa emprendedora.

OBJETIVOS:

• Desarrollar las competencias profesionales relacionadas con la creación y gestión de empresas
  • Ofrecer la orientación y acompañamiento mediante tutorías personalizadas con docentes expertos en gestión empresarial
  • Capacitarles en las Nuevas Tecnologías necesarias en su proyecto empresarial
  • Desarrollar la Idea de Negocio a través del Plan de empresa

CURSOS:

• FASE I: Entornos digitales para los negocios, marca personal y empleabilidad2.0
    • Fechas: 11 al 15 de mayo de 2015
    • Duración: 26 horas
    • Horario: 9:00 a 14:15 lunes a viernes
    • Coste: GRATUITO
    • Destinatarios: 40 alumnos
    • Contenidos:
      • Nuevas tecnologías y la empresa: community manager, web, redes sociales, marketing telefónico, linkedin, twitter,...
  • FASE II: Creación y Consolidación de Empresas.
    • Fechas: 18 de mayo a 26 de junio de 2015
    • Duración: 6 semanas: 5 con clase y 1 de trabajo de campo (semana de feria)
    • Horario:
      • Clases teóricas: Lunes y Jueves de 10:00 a 13:00 horas
      • Tutorías personalizadas: a convenir con el alumno.
    • Coste: GRATUITO
    • Destinatarios: 25 alumnos seleccionados de entre los participantes de la FASE I en base a:
      • capacidades acordes con el perfil del emprendedor.
      • aprovechamiento optimo de la formación de la FASE I.
      • Para la selección rellenar encuesta de emprendimiento en los tres primeros días en: http://www.articsoluciones.net/encuesta

ASISTENCIA TÉCNICA:

Los alumnos que hayan participado en la FASE II, una vez terminado el programa, tienen durante 2 años asistencia técnica gratuita por parte de todos los consultores Incyde.

INSCRIPCIONES Y REQUISITOS:

Para poder inscribirse es necesario que remita los siguientes documentos escaneados por correo electrónico a formac@camaracordoba.com o presencialmente en nuestra sede hasta el 6 de mayo a las 13:00 horas:

• Ficha de Inscripción rellena (disponible en archivos adjuntos)
  • Fotocopia de DNI
  • Situación Laboral:
    • Desempleado/a: tarjeta de desempleo
    • Autónomo: recibo pago autónomos
    • Empleados: cabecera nómina

MAS INFORMACIÓN:

Para más información puede contactar con el área de formación:

• Juan Miguel Marín Gutiérrez - 957296199 ext 228
  • Antonio Mantero Valle - 957296199 ext 225