(Aforo limitado)

Jornada Formativa para Mujeres Emprendedoras y Empresarias: "Mujer emprendedora: habilidades y competencias”

28 de noviembre de 2019

Ayuntamiento de Santaella (Córdoba)

Plaza Mayor, 6

Los datos personales proporcionados en el presente formulario serán tratados por Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España (C/ Ribera del Loira, 12, 28042, Madrid) y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de  CÓRDOBA,  (C/ Pérez de Castro) en régimen de corresponsabilidad para  el desarrollo del Programa “Apoyo Empresarial a las Mujeres” y su posterior auditoria. Sus datos serán tratados con la finalidad de tramitar su solicitud de participación en el citado Programa, informarle del desarrollo y actividades realizadas en el marco del mismo, así como en su caso, gestionar la asignación de ayudas. El tratamiento de sus datos es necesario para tramitar su solicitud. Conforme las bases del Programa, las Cámaras tienen el deber de comunicar sus datos a auditores y entes financiadores del Programa u otros organismos públicos intervinientes en la gestión de fondos, con la finalidad de controlar su correcta asignación y, de forma despersonalizada, con fines estadísticos. Sus datos serán conservados por los plazos previstos en el Programa.

Le informamos que en el ejercicio de su interés público las Cámaras podrán verificar la veracidad de la información proporcionada mediante, por ejemplo, la consulta de registros públicos. También le informamos que conforme lo previsto en el art. 115 del (Reglamento UE) 1303/2013 los datos personales de todos los beneficiarios serán objeto de publicación en los términos previstos en el citado Reglamento, por la por la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social..

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Córdoba (c/Pérez de Castro, 1, 14003, Córdoba). Deberá incluir una copia de su documento de identidad o documento oficial análogo que le identifique. Si lo considera oportuno, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.