El próximo miércoles 25 de mayo, el Consejo Andaluz de Cámaras organiza el Foro de Innovación en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla (C/ Isabela, 1). Un espacio que le permitirá conocer las posibilidades de innovación en su sector, aprender de experiencias empresariales que han obtenido mayores beneficios cambiando su forma de pensar (el secreto de su éxito) y dispondrá de expertos que le asesorarán para mejorar la rentabilidad de su empresa.

Las Cámaras de Comercio de Andalucía, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la  Junta de Andalucía, pusieron en marcha el Programa InnoCámaras con el objetivo de mejorar la competitividad de las Pymes de la Región a través de la Innovación.

La inscripción gratuita en el Foro le permitirá establecer reuniones de cooperación con empresas y Centros Tecnológicos de Andalucía (Agentes de apoyo a la innovación) y Red OTRI Andalucía. De esta manera podrán:

Acceder a diferentes perfiles de ofertas y demandas de cooperación empresarial que le permitan, intercambiar know-how, comercializar productos y servicios o buscar proveedores, agentes o distribuidores.

Obtener información sobre las distintas ayudas existentes en materia de innovación y dispondrá de un punto de encuentro para intercambiar opciones y experiencias de una forma más personalizada.

Si desea ampliar información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico foroinnovacion@camarasandalucia.org

Su solicitud de inscripción la puede realizar en www.camarasandalucia.com/foroinnovacion