El pasado día 6 de Junio se inauguró la sede de la nueva Antena Local de Posadas, al acto al que asistieron casi un centenar de empresarios de toda la comarca fue inaugurado por el alcalde el Excmo. Ayuntamiento de Posadas, D. Antonio Ortega, . D. Ignacio Fernández de Mesa, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba.

El pasado día 6 de Junio se inauguró la sede de la nueva Antena Local de Posadas, al acto al que asistieron casi un centenar de empresarios de toda la comarca fue inaugurado por el alcalde el Excmo. Ayuntamiento de Posadas, D. Antonio Ortega, . D. Ignacio Fernández de Mesa, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba, Dña. Mª José Cañamares , Directora territorial de Activa Mutua y D. Fermín Urbano de la junta Directiva de Adepo (asociación de empresarios de Posadas), que resaltaron la importancia que tiene la nueva ubicación de la Antena Local por la proximidad a todos los municipios de la comarca a los que presta servicio. A continuación se celebró la ponencia MEDIDAS DE APOYO AL EMPRENDEDOR Y CREACION DE EMPLEO (RD4/2013). MODIFICACIONES EN PROTECCIÓN POR DESEMPLEO a cargo de Dña. Mercedes Mercedes Del Rey Martín (Subdirectora de Prestaciones del Servicio de Estatal de Empleo) en el que se explicaron entre otras las medidas del apoyo al emprendedor y de estimulo del crecimiento y de la creación de empleo, así como las medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores de mayor edad y favorecer el envejecimiento activo.