El pasado día 8 de Noviembre se realizaron en Posadas las primeras jornadas de Orientación Laboral para desempleados.

El pasado día 8 de Noviembre se realizaron en Posadas las primeras Jornadas de Orientación Laboral para desempleados, organizadas por la Cámara de Comercio de Córdoba a través de su Antena Local y el Exmo. Ayuntamiento de Posadas. A las jornadas asistieron más de medio centenear de desempleados y fueron celebradas en el Edificio Posadas de Empresas. A la inauguración asistieron D. José María Estepa, Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Consumo, Urbanismo , Empleo y desarrollo económico y rural, Dña. Eva Mª Hidalgo Responsable de la Antena Local de Posadas y D. Eduardo Collantes, Responsable del Servicio de Empleo de la Cámara. El desarrollo de dichas jornadas estuvo a cargo las Técnicas de Empleo de la Cámarade Dña. Marta Moreno, que abordó temas como "Coaching para el Empleo y Búsqueda de Empleo por Internet" y Dña. Ángela Villegas que trató temas como "La Marca personal y el curriculum de impacto. para finalizar D. José Mª Etepa explicó las Herramientas y programas contra el desempleo de la administración local.