La Cámara de Córdoba, en el marco del Programa España Emprende (POEFE 2014 / 2020 - FSE), celebra el próximo 26 de noviembre la Jornada, dirigida a jóvenes estudiantes, "Emprender: Actitudes y Marca Personal. Modelo CANVAS".

Objetivo:

Jornada dirigida a Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa del IES Maimónides, pretende transmitir la importancia de la actitud para emprender. Influencia del carácter, hábitos y valores en la conformación de la marca personal. Adquirir habilidades técnicas y competencias en los nuevos modelos de realización de planes de empresa. Realización de unas actividades prácticas para los asistente en el desarrollo del canvas para dotarlos de un mayor conocimiento sobre todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de desarrollar un plan de empresa.

Programa:

• ​09:15 Bienvenida - Cámara de Córdoba.
  • 09:30 - 11:30. Entender la importancia de actitud para emprender a través de reconocer en sí mismo. Lo que hace. Lo que debe hacer. ¿Qué hacen los mejores? Rasgos de carácter, valores y hábitos que influyen en la conformación de la marca personal.
  • 11:30 - 11:45. Descanso.
  • 11:45 - 14:15. Modelo CANVAS: ¿Qué es y en qué consiste? Práctica y exposición de modelos realizados por los asistentes.
  • 14:15 - 14:30 Conclusiones. Fin Jornada.

Fecha y lugar:

• 26 de noviembre de 2019
  • Sede Cámara de Córdoba - c/ Pérez de Castro, 1 - 14003 Córdoba

Ponentes:

• Pilar Buisán - Experta en Formación Actitudinal. Consultora de RR.HH. Buisán2H SCAnd.
  • Vanessa Ramos - Técnica Dº Empresarial Cámara de Córdoba.