La Cámara de Comercio de Córdoba, en colaboración con el ayuntamiento y la asociación de empresarios de Peñarroya Pueblonuevo y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, organizan el próximo día 16 de abril a las 20.15 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad (C/ Constitución, 5) una jornada en la que se abordará la situación económica actual, las medidas y herramientas frente a la crisis y las líneas de apoyo de la Cámara de Comercio y el CADE al emprendedor - empresario.

¿Tiene una idea empresarial y no sabe dónde acudir para que le orienten?, ¿quiere seguir formándose y busca una enseñanza de calidad con flexibilidad horaria?, ¿quiere vender en el extranjero y no sabe que pasos hay que seguir?, ¿está buscando líneas de ayuda para su negocio y no sabe dónde dirigirse?, ¿necesita empleados cualificados y no los encuentra?, ¿quiere innovar en su empresa y no localiza a nadie que le oriente?, ¿no encuentra empleo ni nadie que le oriente adecuadamente sobre los mejores nichos de empleo?

¡La Cámara de Comercio le da respuesta a todos estos interrogantes! Por ello quiere invitarle, en colaboración con el ayuntamiento y la asociación de empresarios de la localidad y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial,  a que el próximo día 16 de abril a las 20.15 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Peñarrroya Pueblonuevo (C/ Constitución, 5) nos acompañe y le enseñemos en qué podemos ayudar a su empresa o proyecto de negocio.

En esta jornada, en la que nos gustaría contar con su presencia y sus inestimables aportaciones, hablaremos, entre otros aspectos, del modelo económico de la empresa, las herramientas y medidas frente a la crisis y sus oportunidades a la vez que le informaremos de la manera de resolver las cuestiones anteriormente mencionadas.

Para inscribirse a la jornada, puede hacerlo a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Teo Cabezas Cabezas 671534203   tcabezas@andaluciaemprende.es ) y de la Antena Local en Hinojosa del Duque (José Luis Muñoz 957141849 hinojosa@camaracordoba.com ) o  a través del siguiente formulario “on line”.

Archivos Adjuntos