En este ciclo de jornadas se explicará el funcionamiento de la nueva convocatoria de programas de internacionalización para PYMEs cofinanciadas con fondos FEDER para 2017, detallando las acciones de promoción internacional previstas dentro del Plan Internacional de Promoción "PIP", el funcionamiento del Programa Xpande, y del nuevo programa Xpande Digital.

FECHAS PREVISTAS
Jornadas a celebrar en los Centros de Iniciativa Empresarial (CIEs) de la Diputación Provincial de Córdoba y en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba

Jueves, 20 de Abril. 19:30 a 21:00 horas. CIE Villafranca de Córdoba. Plaza de Apolinar Rodríguez, s/n.
Viernes, 21 de Abril 19:30 a 21:00 horasCIE Montoro. P. I. "La Atalaya y el Morrón" Parc. 2.
Lunes, 24 de Abril 18:00 a 19:30 horas. CIE Luque. P.I. San Bartolomé, Cr. N432.
Martes, 25 de Abril
18:00 a 19:30 horas. CIE Peñarroya. Teatro, Navarro Sáez, Numancia, José Simón de Lillo.
Miércoles, 26 de Abril 12:00 a 13:30 horas. Cámara de Comercio de Córdoba. C/ Pérez de Castro, 1. 14003 - Córdoba

Miércoles, 26 de Abril 20:00 a 21:30 horas. CIE Villanueva de Córdoba. Ronda del Calvario, s/n.
Jueves, 27 de Abril 18:00 a 19:30 horas. CIE Priego de Córdoba. Plaza de San Pedro, s/n.
Viernes, 28 de Abril 12:00h a 13:30 horas. CIE Posadas. C/ Miguel Hernández, s/n
Martes, 2 de Mayo
19:30 a 21:00 horas. CIE La Rambla. P.I. "Los Alfares". C/ El Torno, 16

Recepción de asistentes