El seminario, organizado por el Consejo Andaluz de Cámaras con la colaboración de la Caixa, el ICO, la Agencia IDEA, las cámaras andaluzas y el ayuntamiento de la localidad, ha contado con la asistencia de un centenar de empresarios

La Antena de Palma celebra una jornada sobre financiación a las pymes

Córdoba, 22/04/2009.- La Antena cameral de Palma del Río ha acogido esta tarde una jornada informativa sobre las líneas de financiación de apoyo a las pymes andaluzas.

El seminario, organizado por el Consejo Andaluz de Cámaras con la colaboración de la Caixa, el Instituto de Crédito Oficial (ICO), la Agencia IDEA y las cámaras andaluzas, ha sido inaugurado por el gerente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Luis Díaz, y el alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, ya que esta jornada ha contado también con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

Técnicos del ICO, de la Caixa y de la Agencia IDEA han explicado las nuevas líneas de crédito al centenar de empresarios que han asistido al seminario.

Calendario itinerante

Es un seminario itinerante que ya se ha celebrado en la Cámara de Huelva, Gibraltar, Cádiz y Jerez de la Frontera. Las próximas citas son en la Cámara de Almería, Málaga, Andújar y Motril.

Si quiere ver las ponencias, pulse sobre "descargar archivo".

Archivos Adjuntos