Dentro del marco de las Actividades Navideñas que ha organizado el Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación de empresarios EMPA y que lleva por título ”En Navidad, Palma el Centro de tus Compras”, el pasado día 23 se hizo entrega de los premios de Escaparatismo.

Los premiados han sido los siguientes:

Primer premio700€   para la empresa Passantinos, otorgado por el Iltre Ayuntamiento de Palma del Río.

Segundo premio de 300€ para la empresa Mapitex, otorgado por la Antena Local de la Cámara de Comercio en Palma del Río.

Tercer premio de 300€ para la empresa “El Capricho Charcutero” otorgado por La Caixa.

Además D. Francisco Mulero, Director del Monasterio de San Francisco hizo entrega de un premio entre todos los participantes de una cena y una noche de hotel.